Como comer bajo en calorías y rico en nutrientes fácilmente

Una de las claves para perder o mantener su peso corporal es a través de una alimentación saludable. Y el primer paso para una dieta saludable es elegir alimentos bajos en calorías, pero rico en nutrientes.

Aquí hay 3 consejos para ayudarle a empezar:

  1. Tenga cuidado con los alimentos «bajos en grasa».   Algunas galletas, dulces y otros bocadillos envasados ​​despojados de su grasa tienen una gran cantidad de azúcar agregada para mejorar el sabor. Por eso, estos productos tienen las mismas cantidades de calorías que su producto “regular” con la grasa original. Elija, frutas frescas, verduras y nueces sobre “snacks” envasados.
  2. Cambie el azúcar por la fruta.   Si usted tiene un diente dulce, trate de encontrar otras maneras de satisfacerlo. Frutas frescas, puré de manzana, o frutos secos pueden hacer el truco. Prueba estas opciones ricas en nutrientes primero, en lugar de dulces, galletas o pastel, para satisfacer su gusto por lo dulce.
  3. Haga su propio refresco.   Si eres adicto a los refrescos azucarados, sodas, y otras bebidas endulzadas, trate de hacer sus propias versiones bajas en calorías y saludables. Mezclar club soda o té helado recién hecho con su jugo de fruta favorito o incluso mezclarlo con la fruta entera en la licuadora.